Música Nuevos Era Gratuito

Música Nuevos Era Gratuito 1.2

Si usted necesita para escapar de la vida contemporánea y estresante y necesitan relajación, la meditación y el poco fuera frío, entonces esta última aplicación de la Nueva Era Música es perfecto para usted.

Si usted necesita para escapar de la vida contemporánea y estresante y necesitan relajación, la meditación y el poco fuera frío, entonces esta última aplicación de la Nueva Era Música es perfecto para usted.

Si usted necesita para escapar de la vida contemporánea y estresante y necesitan relajación, la meditación y el poco fuera frío, entonces esta última aplicación de la Nueva Era Música es perfecto para usted. Disfrute de ritmos lentos con el propósito de la relajación, el pensamiento positivo y el optimismo. Música New Age es utilizado generalmente por los oyentes para la lectura, el estudio, así como masajes o yoga. Esta fantástica música en línea fría es la terapia de medicamento y antiestrés. No esperes más, descarga de aplicaciones de radio libre de música New Age y encontrar en su teléfono nuevo soundbord con un montón de estaciones de radio por Internet más populares con nueva música de la edad de radiodifusión. Todas las estaciones de radio son corrientes viven, y usted puede escuchar ellos en cualquier momento y en cualquier lugar que want.The único que necesita es conexión a Internet estable. Un teclado de hacer clic y disfrutar de música impresionante de piano, sintetizador, guitarra, flauta y muchos otros instrumentos de música superior que le da el ambiente más tranquilo y música muy relajante.

Radios en directo de esta aplicación música a menudo contiene sonidos de la naturaleza, melodías ambientales y chill out sonidos calmantes registran. En estas estaciones de radio web aplicación de música sagrada se puede escuchar la música electrónica, la música de la guitarra acústica, el folk y la música ambiental y el rock progresivo. El escuchar este tipo de música a partir de estas estaciones de radio en vivo gratis más calientes es la terapia antiestrés real. Retransmisión en directo le permite disfrutar de la música hermosa relajarse y obtener algunos momentos relajantes en su vida. Actualizar y dejar pasar a ti mismo y descansar un rato con los nuevos canales de radio edad. Ejecutar la aplicación y escuchar música en vivo ambiente. Elige tu radio favorita y disfrutar de música relajante, canciones ambientales y relajarse con los mejores hits. Disfrute de la transmisión en directo, oldies y nuevos éxitos relajarse. Estos son últimas estaciones de radio FM. Con New Age Estaciones de Radio Música aplicación, obtendrá transmisión en vivo desde countres todo el mundo, directamente a su dispositivo Android. Esta nueva aplicación le permite escuchar música con un sonido de alta calidad utilizando la red Wi-Fi.

La música es la mejor manera de relajarse. Calmar tu alma con estas grandes nuevas estaciones de radio era de Internet. Tranquilo arpa, tambores, tuberías y algunos instrumentos étnicos populares. Buscando no más, sólo tienes que tomar esta magnífica aplicación de radio y obtendrá todas las mejores nuevas estaciones de radio de edad en vivo mundo con la última frialdad libre por la música trance. Esta aplicación de música de radio es una gran colección de recolectado cuidadosamente y las estaciones de radio más populares healting de la web. Gracias a la transmisión en vivo, en línea nueva música de la edad es un clic de distancia de usted. Esta es la nueva aplicación de música libre de la edad en la que se puede escuchar emisoras de radio ambiental y espiritual en línea populares, gracias a vivir en streaming. Escuche: Frecuencias de relajación, en el humor de la música, Meditación Hilo Musical, PolskaStacja EDEN, Ambient House & Chillout, Healing Music Radio, Radio Gaia, Radio calma - Sleep .....

Requisitos:

* La aplicación requiere conexión a Internet

* La aplicación depende de la corriente de emisión de radio, así que por favor tenga en cuenta que algunas estaciones pueden estar temporalmente no disponible.

Principales Características:

* Los auriculares no son necesarios * Haga su lista de emisoras favoritas para un acceso rápido * temporizador Ajuste de que la estación de radio se apaga en el momento * Acciones de aplicaciones específicas a través de redes sociales * Botón Más aplicaciones para explorar otras estaciones de radio

* Nos actualiza regularmente la lista de estaciones de radio

Música Nuevos Era Gratuito

Descargar

Música Nuevos Era Gratuito 1.2